Mezcla online

Hayas hecho una grabación en otro estudio o de manera semi-profesional o doméstica, puedes solicitar la mezcla de la totalidad de las pistas para un resultado final pulido y apto para el mercado profesional. La mezcla incluye:
Edición del timing de los instrumentos para que vayan perfectamente sincronizados, lo cual es esencia para un resultado comercial.
 Sustitución de instrumentos en caso de que lo requieras, como sustituir sonidos de batería que no hayan quedado bien grabados.
Edición vocal: Afinación de la voz en caso de que se requiera y correcciones en la ejecución.

¿Cómo preparar la sesión?

Envía las pistas sin procesar (sin efectos) en formato wav o aiff. en la máxima calidad posible (preferiblemente 24 bits y la frecuencia de muestreo que hayas usado).

Comprime las pistas en una carpeta Zip y envíamela a través de
Wetransfer (www.wetransfer.com).
Sólo tienes que cargar tus archivo o sesión; en el campo “destinatario” introduce nuestra dirección:

info@the-punch.com

Introduce tu dirección de correo y, si quieres, añade algún comentario o referencia. Me pondré en contacto contigo y mezclaré tus canciones en el estudio.

Hay algunos programas de grabación de los que me puedes enviar directamente la
sesión tal cual la tienes en tu ordenador para que yo la abra y pueda hacer la mezcla retomando exactamente en el punto que la has dejado. Consúltame sobre esta posibilidad.

Para cualquier consulta previa puedes enviarme directamente un mensaje por WhatsApp usando el enlace en esta misma página.

También produzco tus canciones, ayudándote con los arreglos y la producción completa, desde tu idea hasta el resultado final. Los precios de cada servicio están en la pestaña Tarifas.

Ofrezco paquete de mezcla + mástering.
Escribe al formulario CONTACTO.